Sanando
Lo que ayuda de verdad

Existen muchas maneras de ayudar a quienes más queremos en sus momentos más difíciles. Generalmente, optamos por acompañar, dar palabras de esperanza e incentivarles a confiar, pero hoy queremos compartirte algunas otras actitudes que podemos promover en ellos para expandir nuestra ayuda y generarles el mayor bien.

Personas, actitudes y entornos que potencian el bienestar y la recuperación de la salud

  • Reunirnos con historias de otras personas que ya hayan superado esta misma situación (Sentir y comprender que no estamos solos en esto)
  • Pasar tiempo con personas que conlleven en ellas el don del humor, del sarcasmo positivo, del saber reír a pesar de todo (Nacimos sabiendo que reír era una de las cosas más importantes y es tiempo de recordarlo).
  • Enseñarles a visualizar y a meditar o compartirles audios guiados paso a paso para el auto tratamiento y curación desde la mente. Recomiendo especialmente las visualizaciones del Arcángel Rafael, las meditaciones en cuarzo verde y las guías auditivas de auto Reiki para toma de confianza, fortaleza y registro de nuestra propia energía.
  • Enseñarles o acercarlos a grupos que promuevan la respiración consciente. Ayuda increíblemente bien a relajar el cuerpo, relajar la mente, habilitar un mejor estado de ánimo y potenciar los efectos del tratamiento situación que estemos atravesando.
  • Estar en contacto con la naturaleza. Siempre, siempre y siempre Medicina Pura, de la más simples, pero de la más efectivas.
  • Cuaderno de aprendizaje. Así me gusta llamarlo y es algo muy sencillo: Se trata de destinar un cuaderno nuevo a tomar registro de aquello que vamos comprendiendo a medida que avanza el proceso que estamos atravesando (Ya sea que estés pasando una enfermedad, un duelo, una desilusión) tendrás que ir anotando aquello que vas comprendiendo, los conocimientos que esta misma situación ha venido a enseñar y despertar.

Sentite libre para contarnos tu manera de ayudar y enriquezcamos juntos esta lista.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá