Astro Tips
Este año, a cada signo, le corresponde sanar un vínculo y a vos, Taurino, te toca uno muy especial ¡Enterate cuál!

Tauro, tu signo necesita seguridad y belleza alrededor. Tu gran maestría es la de incentivarnos a nutrirnos bien, de lo que amamos, de lo que nos inspira. Pero, muchas veces, te cuesta darte esa misma importancia a vos mismo y terminás dejándote para el último lugar. ¡Ya no más!

El 2017 te trae el desafío de mejorar y expandir tus relaciones, trabajando un aspecto muy importante: Elegir y orientarte hacia personas, entornos y actividades que promuevan y eleven tu calidad de vida actual. Afuera personas y ambientes tóxicos que lo único que generan, es apagarte por dentro, quitarte efectividad y alegría, y hacerte sentir agotado.

A qué apuntar:

Expresar y remarcar tus prioridades personales. Hacéselas saber al otro y trabajá para que sean respetadas y honradas. Valen tanto como las de cualquier otro.

No cedas en lo que te hace daño. Cuidado con mezclar tus objetivos personales con los que le pertenecen, únicamente, a tu pareja. Diferencialos.

Tiempo para vos, para tu cuerpo, para tu creatividad. Cuidarte te revela cómo ordenarte y cómo curarte. Frená y sentí tu cuerpo.

¿Necesitás darle una nueva orientación a tu trabajo y rutina diaria? Hablalo con tu pareja y liberate de esa responsabilidad que te está pesando demasiado. Compartir el trabajo es la manera más equilibrada de alcanzar las metas sin desvitalizarte.

Hacé limpieza profunda. En tu cuerpo, en tu hogar, en tus proyectos. Dejá ir aquello que ya se siente demasiado atorado. (Ideal trabajar con higiene energética, sesiones de Reiki, sahumado de ambientes).

Tauro tu tierra tiene que sanarse para estar fértil de nuevo y que crezcan tus amores y proyectos.

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá