Salud
Las técnicas ideales

Si te dedicás a la masoterapia y brindás tus manos y tu energía a generar bienestar y sanación en los demás, te compartimos estas técnicas ideales para que sumes a tu vida diaria y complementes tus propuestas, aportando calidad energética a tu cuerpo y a tu trabajo.

Practicá Meditación para aprender a centrar tu energía. Es fundamental para vos, aprender a dirigir y concentrar tu mente, porque de esta forma, los masajes que brindes serán mucho más eficientes. Por un lado, porque te permiten alinear tu estado interno y brindar una energía y un movimiento mucho más elevado y consciente y, por otro lado, porque podrás acompañar tus masajes con visualizaciones que potenciarán los resultados en tu paciente.

Aprendé a brindarte auto Reiki para poder limpiar lo que hayas podido absorber durante tus sesiones. Tu canal debe mantenerse limpio ya que es el vehículo por dónde pasa la energía que, luego, le transmitís a tus pacientes desde tus manos. Tratándote con Reiki tu campo se mantendrá limpio, fuerte y renovado. De la misma forma se experimentarán tus masajes.

Técnica de Pranayamas. Aprendiendo el arte de controlar la respiración y su enorme variedad de ejercicios, podrás no sólo practicarlo vos mismo para mantenerte saludable antes, durante y después de tus tratamientos, sino que además podrás compartirle estos ejercicios simples a tus pacientes, facilitando su relajación y desintoxicación interna.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá