Signo Tauro
¿Qué astros te vibran alrededor?

(Importante: Recordá que aunque no seas de Tauro, este mensaje también es para vos, porque todos portamos en nuestra carta la energía de los doce signos zodiacales. Para completar esta lectura, revisá en tu carta en que zona tenés ubicado este signo y aplicalo allí)

Tauro, puede que en estos momentos te sientas un tanto confundido y con poca claridad en tus pensamientos. Pero a partir del 8 de enero, el panorama cambia y tu visión se vuelve mucho más clara. Por eso, este no es el mejor momento para iniciar nuevas ideas, porque tu mente está con interferencia y necesita descansar, limpiarse, esperar.

La oportunidad que tenés ahora es la de concluir lo pendiente, la de revisar lo que quedó abierto y era meta de este año y dirigir todos tus esfuerzos a poder cerrarlo cumpliendo con lo prometido. Se trata de alcanzar el deadline personal por vos mismo y no tanto por cumplir los check list de alguien más. Hacé la tarea de revisar internamente, cuáles eran los objetivos que te habías planteado o visionado para este 2016 y ponete en acción para cerrar historias abiertas.

Tu próxima tarea es la de renovarte interna y mentalmente y para lograrlo, necesitás previamente crear este espacio vacío para que lo nuevo pueda encontrar su lugar en vos.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá