Astro
Empoderá tus acciones con la energía zodiacal disponible

En la noche del lunes, en el cielo y en la tierra, se activó la Luna Nueva en Aries dándonos una de las oportunidades más creativas y potentes para lanzar nuestros deseos y proyectos al universo y manifestarlos.

En fase de luna nueva, siempre tenemos la posibilidad de empezar algo desde cero, de resetearnos, de abrir el proyecto, el corazón, la mente o la meta hacia un nuevo enfoque. Pero, en este caso, además, al darse en el signo de Aries nos aporta un extra que no podemos desperdiciar:

Aries es fuego (deseo y cambio), entonces, es el momento de destinar más energía hacia aquello que te inspira de verdad, que te mueve a sacudones, que te hace feliz de solo imaginarlo y te concede todas las ganas y el coraje para animarte a hacerlo aunque no tengas “el cómo” demasiado claro. Lo que ya no te representa, tiene que irse para que llegue lo que sí.

Aries es el yo (Hacia adentro y hacia afuera) Lo que dejas ver y lo que entregás al mundo. Es tiempo de invertir recursos en aquello que te hace vibrar, iluminarte, encenderte. Momento de mostrarte y hacer uso san de tus dones y talentos. Esto también provoca que quienes tratan de tomar tu espacio, encuentren su verdadero lugar (Natural respect)

Aries es vitalidad y la vitalidad viene cuando no te estancás, cuando no te aferrás a lo que ya se ha ido, cuando comprendés que de vos mismo depende una gran parte de lo que te rodea. Entonces transformá lo que no te guste, desprendéte de viejas cargas, enfocate en aquello que te expande el corazón y las ganas.

Animate a empezar un nuevo capítulo en tu vida en temas relacionados con:

  • Manifestar y confiar más en vos
  • Animarte a liderar.
  • Mantenerte firme cuando de tus sueños se trata
  • Proteger tu espacio personal. Darte vos el tiempo, la energía y el amor antes de salir al mundo.
  • Momento perfecto para terminar de definir y pulir tu marca o tu proyecto para que te represente al máximo.

Aries no es medias tintas, Aries se lanza a si mismo cuando lanza un deseo al mundo y de esto se tarta esta semana de luna nueva ¡Vibrala en sintonía!

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá