Después de la poderosa Luna Nueva, queremos seguir acompañándote y orientándote para que logres integrar la energía libriana en forma positiva. Hoy, profundizamos más y te damos las claves para entender mejor cómo nos afecta este signo.

Libra es el séptimo signo del zodiaco y es el encargado de habilitar un cambio importante: Los primeros seis signos (Desde Aries hasta Virgo) se centran en nuestro desarrollo personal, nos potencian nuestra sanación del “yo”, nos promueven la sanación desde adentro.

Con Libra pasa algo diferente. Este signo es el que abre e inicia nuestro mundo relacional. A partir de ahora, la rueda astrológica nos impulsa a trabajar en lo externo, en cómo nos conectamos con los demás, en cómo nos asociamos, en cómo elegimos, en cómo nos entregamos (O nos contraemos).

Llegó el tiempo de aprender a sincronizarnos: Con nosotros mismos, con los demás, con nuestros sueños, con la naturaleza, con el empleo que verdaderamente queremos para nosotros, con nuestra medicina, con nuestro entorno.

Aprovechemos el mes de Libra para:

  • Sentir cómo estamos en nuestras relaciones
  • Nutrir la energía femenina en nosotros (Seas Hombre o mujer).
  • Descansar conscientemente para poder florecer y vitalizarnos.
  • Dedicar tiempo a tareas sin presión, cultivar nuestro tiempo creativo y medicinal (Hacé más de aquello que te gusta y te devuelve tus ganas)

Libra, regido por Venus, potenciará la búsqueda de la belleza y esa belleza es diferente en cada vida. ¿Qué hace tu vida más hermosa? Dirigite hacia allí.

#ElZodiacoEnVos

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá