Astro Tips
En el año de los vínculos, cada signo evoluciona con un aprendizaje especial. Hoy, te contamos Piscis.

En tu caso, este año es para trabajar la tendencia al control, a la evasión de la realidad, el miedo a perder / compartir o el querer tener todo bajo tu estructura y deseo. Este tiempo viene a enseñarte la importancia de aprender a entregarte al proceso y al otro, a ceder las guardias y los límites donde no son necesarios, comprendiendo que parte de tu energía natural es, precisamente, la maestría de conectar profundo con los demás.

¿Cómo aplicarlo a tus vínculos para que sanen?

Trabajar reduciendo la tendencia a guardar tus sentimientos. Es tiempo de expresarte, de decirle al otro lo que sentís, de dejar que afloren las palabras desde adentro. Te ayuda el participar de actividades como la pintura, la jardinería, el teatro.

Compartir sin temor a perder. Gran momento para iniciar un negocio en pareja y apostar a un sueño compartido, dividiendo responsabilidades, pero compartiendo la inversión.

Explorar tu sexualidad con apertura, creatividad y entrega. Es tiempo de trascender estructuras y apego a las apariencias. No temas a lo intenso, a tu propia pasión interna. Déjate sentir algo que nunca habías sentido y llegarán experiencias y oportunidades que nunca habían llegado (Hasta ahora).

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá