Pensar vs. Sentir: ¿dónde está el término medio?

¿De dónde proviene el saber?

Durante la última semana las llamadas “verdades” empezaron a tambalearse, obligándonos a buscar más fuentes de información que las que teníamos. Encontrar otras realidades y experiencias nos otorgó objetividad, ubicándonos en tiempo y forma. Con el Eclipse de Luna Llena en Sagitario, nos vimos obligadas a tomar una posición ideológica dentro de nuestra burbuja de intimidad. Si bien fue energéticamente agotador, el sentido y la dirección fueron dos palabras que nos abrieron un horizonte por donde seguir ahondando las incertidumbres. El sentido de la justicia posible. Determinar qué si, y qué no. Las emociones se mezclan con las palabras, siendo inevitable y necesaria la fusión de unas con otras: al hablar, el corazón entiende y al entender, lo puro se disuelve. Guardar una emoción o recuerdo como una joya preciosa, propiciará la nostalgia y el anhelo por lo lejano e imposible. Si compartes esa joya, su abundancia se multiplicará. El saber viene del intercambio, de la multiplicidad, de la actualización de datos por lo diferente.    

 

Hacerse a un lado y escuchar

Marte pasa de hacer una cuadratura al Sol, a pegarse por completo a Neptuno en Piscis. Si nuestras emociones no encuentran lugar por donde salir, corren riesgo de convertirse en rabia, acumular ira contenida y pasar a jugar un papel de víctima cuando no le corresponde. Es necesario entender, compartir y ubicar el origen del malestar mientras aprendemos. Mientras Venus esté retrógrada (hasta el 25 de Junio) y considerando que Mercurio ya empezó su sombra de retrogradación, no es momento de aclarar, más bien escuchar. Antes de sacar conclusiones y darlas a conocer, utiliza este tiempo para las raíces de tus pensamientos. 

 

Seguir la corazonada

Una fortaleza nos acompaña. El corazón vibra a tono con la multitud. Se siente la comunión entre nuestros más queridos y el afuera. Las luchas y la justicia nos enciende el deseo, nos direcciona hacia compartir, ayudar y entender. No vayan en contra de su corazonada, porque eso solo generará deuda para el futuro. Experimenten sus emociones.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá