A principio de semana te contamos que con Tauro llega la oportunidad de contactar con nuestra capacidad de materializar y dar cuerpo y forma a nuestros proyectos. Pero el éxito de esta tarea va a depender de cuán consciente seas de tus dones y de cuán dispuesta estés a nutrirlos bien, cuidándolos y poniéndolos en práctica confiando en lo que sos capaz de dar.

Y lo que podés dar está directamente relacionado con lo que dejás entrar a tu cuerpo y a tu vida. Entonces, ¿De qué energía te estás nutriendo?

Por eso, es bien importante que seamos conscientes de qué necesitamos para sentirnos bien, qué actividades, qué entornos, qué relaciones nos alimentan con amor, alegría, sinceridad, tranquilidad, salud.

¡No dejes morir tus dones!

Ponelos en práctica, no permitas que otro pueda desanimarlos o volverlos invisibles. Rodeate eligiendo lo que te inspira, lo que te recuerda qué hermoso puede ser este día si no desperdiciamos nuestro tiempo y energía cantando canciones equivocadas.

Encontrá tu ritmo, reconocelo, integralo y honralo moviéndote con él. Tu energía es lo más importante porque va a darte o quitarte tu vitalidad. Se valiente en tu creatividad, intrépido en tu mente y enorme en tu corazón. Tené paciencia con la vida y con vos mismo, confiando en que tu talento natural es la clave para viajar tu camino plenamente.

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá