¿Estás pensando lo mismo que yo?

 

La Luna Nueva de este mes sucede en el signo de Géminis. La mente se acelera, se atan cabos sueltos de nuestro razonamiento. Hay un punto en donde comprendemos profundamente que la verdadera realidad que habitamos es una constante de múltiples puntos de vista. Conocer personas abre mundos ajenos, extraños, alucinantes. Unir ideas con otras personas las enriquece, expandiéndolas hacia más allá del horizonte. La comunicación es un pilar de este comienzo. Escuchar otras voces, reformular los pensamientos. Si estás pensando lo mismo que yo, entonces podemos volar juntos. Tu realidad se aumenta cuando tomas consciencia de quién está a tu lado.

 

Dame atención y te daré amor

 

Más hacia el fin de semana vamos a sentirnos alocadas. Sobresalir ante cualquier otra persona será la consigna a cumplir. Es que muchas veces “ser original” puede ser sinónimo de aceptación y aprecio de nuestros pares. Entonces nos dejamos llevar en una competencia por ganar reconocimiento. Seguir ese camino llevará a comprender que más que competir, lo que lleva a ser especiales, es hacernos caso solo a nosotras mismas y no pretender agradar a nadie.

 

Hogar, dulce hogar… ¿dónde estás?

 

Ser auténtica y no responder a ciertas formas para ser agradables o encontrar afecto genera cierta incomodidad. Esa incomodidad es valiosa, porque nos devela un aspecto que hasta entonces parecía desconocido. Estamos empujadas a salir de nuestra zona conocida para conocernos mejor.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá