Astro Tips
En el año de las relaciones, te contamos cuál te toca trabajar a vos para evolucionar

Cada signo tiene su desafío personal a la hora de sanar las relaciones en el 2017. A vos, signo del León y rey brillante del zodiaco, te toca una tarea muy especial que te ayudará a expandir el corazón verdaderamente.

Llego el momento de aprender a compartir, de recordar cómo trabajar en equipo, la importancia de negociar y darle valor tanto a tus necesidades como a las del otro. No es un tiempo para competir o destacarte, sino para aprender a caminar acompañado. Menos yo y más nosotros.

Este es el año en el cual necesitarás expresarte más y mejor. Encontrar las palabras justas, adecuadas, equilibradas, fluidas. Decir lo que hay que decir pero con tacto, con franqueza, con empatía sobre el otro.

¿Qué hacer entonces?

Trabajar la comunicación, que no solo significa expresarte sino, también (Y muy importante) permitirte escuchar. ¿Qué es lo que no estás pudiendo decir o estás repitiendo demasiado? ¿Qué es aquello que no querés reconocer o aceptar? Se honesto con vos mismo.

Sanar la relación con hermanos, primos, amigos muy cercanos. Este año pueden surgir proyectos y propuestas que se favorecerán si las trabajan juntos.

Armonizar tu chakra de la garganta, centro expresivo que se bloquea fácilmente cuando no logramos comunicarnos sanamente. (Reiki, Yoga, Meditación con cuarzos azules, vapores con eucaliptus).

Vincularte con mayor fluidez, elegí entornos en donde te sientas libre y afín.

Animarte a cambiar, incluso a lo imprevisto. Que el viento se lleve lo que ya no necesitás llevar con vos. Liviano, vas a viajar más lejos, vas a brillar más fuerte.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá