Regresión a vidas pasada. Dicen que muchas enfermedades o traumas que sufrimos en el presenten podrían tener origen en nuestras encarnaciones anteriores. Este tratamiento entiende que por medio de una relajación profunda, el paciente es capaz de evocar desde su experiencia dentro del vientre materno hasta vivencias experimentadas en un tiempo diferentes al de la vida actual. Los expertos aseguran que la regresión es atacar el mal desde su raíz principal y que la única forma de resolver ciertas situaciones es retrotraerse su origen y volviéndola a vivir.
shutterstock_79701076Masajes con placenta. Este órgano rico en proteínas ayudaría a tratar lesiones, como desgarres o ligamentos rotos. Los futbolistas del Manchester City complementan de fisioterapia con estos masajes de gel hecho con placenta.
6806456097_19262b03ae

Terapia del renacimiento. Consiste en emular el el parto a través del cual el paciente nació, a través de ejercicios de respiración y meditación. Según expertos, el método permite dejar de lado los padecimientos psicológicos y físicos, recordando los primeros años de vida y liberar emociones indeseadas.
shutterstock_637634554Cirugía psíquica. A pesar del nombre, los maestros de esta técnica no utilizan bisturí, anestesia ni otros medicamentos. La operación sucede de manera metafísica. A través de sus manos y su mente realizan incisiones en el paciente para extraer tumores, tejido dañado o energías negativas.
shutterstock_141429328

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá