Signo Sagitario
Tu año acaba de empezar

(Importante: Recordá que aunque no seas de Sagitario, este mensaje también es para vos, porque todos portamos en nuestra carta la energía de los doce signos zodiacales. Para completar esta lectura, revisá en tu carta en que zona tenés ubicado este signo y aplícalo allí)

A los Sagitarianos este fin de año los encuentra trayéndoles nuevos desafíos (positivos) en el área financiera. Algo de tu manera o de tu lugar de trabajo, cambió en diciembre o cambiará en los próximos días. Se trata de una oportunidad que deberías considerar, antes de rechazarla. Es un buen momento para confiar en tus instintos y en lo que la vida te acerca.

Al mismo tiempo es un gran momento para lanzar un emprendimiento personal o comenzar a exponerte más al frente de las tareas que realizás, sobre todo en tu mundo personal y en aquellas prácticas que desarrollás en tu tiempo libre. Este proyecto y esta exposición deben darse relacionadas a tu hobbies o áreas de inspiración. Divertite mostrando lo mejor de vos.

Puede que sientas una lucha interna batallándose justo ahora, pero tendrás que resolverla en forma intuitiva y no buscando una salida racional. Confiá en lo que sentís.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá