Una vez más, la Astrología nos invita a conectar con energías especiales para nuestro aprendizaje y sanación. Desde el 21 de junio y hasta el 20 de julio estaremos transitando una energía poderosamente femenina. Te contamos todo para que puedas alinearte:

Estamos comenzando a transitar el signo de Cáncer y su vibración nos viene reconectar con la parte más femenina de nuestra vida. Comienza un mes para aquietar un poco la mente y conectarnos con los sentimientos. Cáncer representa a la mujer, a la capacidad de nutrir y dar vida. Está regido por la energía de la Luna por eso, durante todo este ciclo, nuestras emociones estarán un poquito más fluctuantes que de costumbre. Pero si nos alineamos y conocemos las propuestas de cada fase, ampliaremos nuestra sabiduría femenina.

El signo de Cáncer es una invitación a empoderar nuestro propósito. Vamos a sentir una necesidad de profundizar en la búsqueda de aquello que nos vuelve especiales. Entonces, es un mes ideal para animarnos a preguntarnos sobre lo que sentimos acerca de nuestro lugar y de nuestro momento presente. Es una invitación a dejar de hablar y volver a sentir.

Este signo nos habla de nuestro lugar de refugio, del hogar, de aquella zona d en nuestra vida que nos hace sentir en casa, en comodidad y aceptación con nosotras mismas. Por eso, es muy probable que vivamos “sacudones” que nos hagan replantearnos si realmente estamos cómodas y nutridas en nuestra relación actual, o en nuestro trabajo o en la casa de nuestros padres en la que aun permanecemos. Pero la maestría principal que nos enseña este signo (Y al menos para mí, la más importante) es que para sanar nuestras relaciones exteriores, primero tenemos que comprender que somos nuestro único hogar.

Por eso, te invito a tomar un tiempo para contactar con lo que estás sintiendo, para preguntarte sobre tu lugar actual, para intentar tomar valor y, en el próximo signo, lanzarte a perseguir lo que realmente te apasiona, te enciende y te vuelve expansivamente feliz.

Cómo conectar con esta energía:

• Cristales de Piedra de la Luna + Perlas + Calcita naranja
• Contactándonos con el elemento agua
• Pasando tiempo en la naturaleza
• Animándonos a cuidar a otros

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá