Limpiar y proteger no son lo mismo pero ambas van de la mano, si queremos mantener la vibración de nuestros espacios y la nuestra personal, en un nivel elevado y puro que nos permita vivir en armonía. Porque así como, cada día, te encargas de limpiar y ordenar tu casa y tu ropa, del mismo modo (Y con la misma importancia) debemos recordar depurar las energías de los lugares que frecuentamos y, también, de nuestro cuerpo. Hoy te compartimos una lista de elementos simples y sencillos de conseguir para que puedas crear tu propio Botiquín de limpieza y protección energética. Veamos, entonces, qué cosas no pueden faltar en tu hogar:

Siempre, intenta tener a mano una linda cantidad de Sahumerios e Incienso que puedas encender diariamente. Prenderlos, ayuda a disipar energías pesadas y a mantener el ambiente perfumado y limpio. Suelo sugerir que se enciendan, al menos, cuatro por día estableciendo una intención en cada momento. Esto permite comenzar la jornada conectados con el presente, continuarla hasta ir menguando la actividad y cerrar el día estableciendo la intención de agradecer las abundancias recibidas durante la tarde.

Es importante, también, contar con algunos Cristales de limpieza como la Turmalina Negra,  el Cuarzo Ahumado, una Amatista y un fragmento de Ámbar. Todos ellos son fáciles de conseguir y te ayudarán a mantener la energía sin obstrucciones. Ubícalos en puntos calve de cada ambiente, como las esquinas o en el centro, dispuestos en un lindo recipiente, para que refracten su energía hacia todo el espacio. Pero recuerda limpiar tus cristales cada cierto tiempo, porque sino acumularán la energía hasta quebrarse. Aquí te compartimos la guía de limpieza: http://serpositivo.tv/?p=417

Utiliza un Spray con Flores de Bach, disponiendo agua mineral en un vaporizador y agregando las esencias Crab Apple, Walnut, y Honeysuckle que te ayudarán a disipar el ambiente, barriendo residuos energéticos en forma suave y efectiva. Intenta rociar el espacio, al menos, tres veces por día. Solo te tomará unos minutos y experimentarás grandes cambios a tu alrededor.

También, puedes disponer de una Esencia de Limón que utilizarás en un hornillo. Coloca unas gotitas, recordando que al ser concentrado, no hace falta utilizar grandes cantidades. El limón es profundamente purificador y te ayudara a despejar bloqueos, sumando una fragancia cítrica y refrescante que alejará energías espesas. Puedes adherir unas gotitas de limón a tus limpiadores de piso para que fortalezcan tu limpieza diaria.

Ubica Plantas de Ruda en tus jardines y puertas para ayudar a proteger la energía y su ingreso al hogar. Estas plantas se han utilizado antiguamente para mantener alejados a las bajas vibraciones y asegurarnos un ingreso sano. Me gustaría sugerirte una costumbre personal de establecer ese propósito al momento de plantarlas, pidiéndole amorosamente a cada planta que nos ayude a proteger y bendecir nuestro lugar.

Utiliza Orgonitas para proteger tu casa y tu cuerpo de las ondas que emiten los artefactos electrónicos que nos rodean. Sus efectos son realmente nocivos y podemos menguarlos aplicando Orgonitas cerca de ellos o utilizándolos como colgantes. Aquí encontrarás nuestra nota especial: http://serpositivo.tv/?p=728

Enviar energía Reiki a nuestros ambientes, también aporta gran cantidad de limpieza y protección para nuestros espacios. Además de barrer bloqueos, nos permitirá reconectarnos con el lugar. Reiki siempre ilumina el lugar en donde se realiza, pero recuerda establecer la intención de purificar el ambiente, si es lo que estás buscando.

Contar con unas maderitas de Palo Santo te permitirá sahumar tus ambientes y generar una limpieza efectiva, tanto a ti mismo, como en tu lugar. Su aroma es realmente agradable y con solo olerlo ya comenzamos a experimentar limpieza mental e interior. Te recomiendo tener Palo Santo en tu altar o rinconcito sagrado y encenderlo, al menos, dos veces por día.

Para terminar me gustaría hacer foco en que nuestras actitudes y pensamientos son, en gran parte, los responsables de la calidad energética que nos rodea. Por eso, el Comenzar el día agradeciendo y estableciendo una intención para nuestra jornada, ayuda muchísimo a mantenernos libres de tóxicos mentales y emocionales. Aquí encontrarás una guía: http://serpositivo.tv/?p=394

Por último, el creer en nosotros mismos y cuidar con cariño y atención de nuestro lugar, también, nos permite crear ambientes más entornos sanos y estables.

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá