Astro
La energía de los signos

Año nuevo, vibras nuevas y la oportunidad de elegir transitar en armonía con la energía que nos rodea, con lo disponible a nuestro lado. Caminar, respirar y decidir conociendo los portales astrológicos es casi como activar un sentido extra. En Ser Positivo amamos la astrología y queremos contarte para qué es más beneficiosa la energía capricorniana:

Momento ideal para:

Concientizarte de tu estado (o falta de) seguridad personal y autoconfianza. Decidir cambiar patrones que te hagan sentirte aminorada o desvalida. Valorate vos y decidí extraer de tu vida aquello o aquellos que fomentan una baja autoestima en vos.

No al control, Sí a la responsabilidad. Comprometerte con tus sueños es aceptar que no requieren de obsesiones sino del cultivo de una sana autodisciplina, trabajo inspirador, paciencia y persistencia. ¿Y cómo no habrían de requerir esfuerzo, si ellos sirven para que cumplas tu propósito personal?

Reconocer logros y metas alcanzadas con la madurez que permite saber cuándo descansar, cuándo celebrar, cuándo volver a empezar.

Ponerte firme y terrenal en materia de deseos. Pedítelo a vos misma y ubicá las herramientas para poder conquistar tus montañas. Armá tu plan de acción (Seguramente, luego tengas que modificarlo, pero saber hacia dónde dirigirte es la base para ordenar tu viaje interno. Develá que querés, qué necesitás, qué te gustaría encontrar. Pero no te quedes solo en el pensamiento, Capricornio te pide actuar, manifestar, volver lo sutil concreto.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá