Nos encanta inspirarte y contarte las nuevas tendencias para que descubras y encuentres cuáles son las más indicadas para vos y tu energía. Hoy te contamos todo sobre Yoga Booty Ballet, una nueva forma de experimentar tu cuerpo:

¿Te gusta bailar? ¿Te hace bien practicar Yoga? ¿Te relaja meditar y alinear tu energía? ¿Te gustaría lograr todo esto sumando diversión y sonrisas? Entonces, tenés que probar esta técnica.

Yoga Booty Ballet combina los beneficios de Yoga, con respiraciones y visualizaciones para relajarte y suma lo liberador y expresivo de la danza y el baile libre. Te permite conectarte con tu energía, sentir tu cuerpo, liberarlo y dejar ir todo aquello que te mantenía rígido y sin color.

Cada clase es una propuesta diferente en la que convergen la alegría, la expresión, el balance y la sanación que nos provoca la libertad de movernos con la felicidad de sentir nuestro cuerpo y aceptarlo. Nos vuelve bailarinas, hermosas, yoguis, humanas y divertidas todo al mismo tiempo.

Es una forma diferente de armonizarte y vivir la experiencia yoguica que tanto nos gusta y nos reconforta. Si estás en Buenos Aires, en la zona de Palermo encontrás varios horarios y lugares para darle una oportunidad a esta técnica.

Vas a trabajar tu cuerpo, tu espíritu, tu mente y tus emociones al mismo tiempo que te hará sentir luminosa, voladora, divertida y desnuda de tensiones o vergüenzas. ¿Hay algo más armonizador y sanador que eso?

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá