RITUALES
Vibras de prosperidad para 2020
Aprovechá la energía del año nuevo y la Noche de Reyes para conectar con tus propósitos.

Armá tu altar de la abundancia

Un altar es un espacio sagrado que centraliza la energía y la consciencia de conexión entre nuestra alma y el universo. Te proponemos armarlo de manera intuitiva con los objetos que te gusten, te inspiren y tengan un significado para vos.

Aunque si querés utilizar símbolos u objetos directamente relacionados con la prosperidad y la abundancia podés incluír: estampita de Ganesha o Laksmi, velas amarillas o doradas, un cristal de citrino o una pirita, que es el amuleto de la abundancia por excelencia y funciona como un imán para atraer creatividad y, algunos dicen, dinero.

Antes de empezar, elegí el lugar de tu casa que más te vibre para armar el altar y procurá que esté limpio. Hierbas sagradas que podés utilizar durante tus rituales de purificación, quemá yagra, resina de la prosperidad, ruda, imán de la buena fortuna y prosperidad, u hojas de laurel, símbolo de éxito.

Prepará un cuenco de cristales 

La Decodificadora Ambiental y profesional del Feng Shui Patricia Traversa, recomienda un mix piedras para activar el área de los benefactores, que se encuentra en sudoeste del living de nuestro hogar.

Conectá con tu Sol interior

A través de la Meditación del Sol interior podemos abrir nuestro plexo solar, donde radica el chakra de la creatividad, invitándonos a conectar con la abundancia y prosperidad, no desde la perspectiva no económica, sino con la certeza de que la abundancia universal nos pertenece y no es algo que viene de afuera.

El protagonista de este ritual (además de nosotras, obvio) es el citrino, con el que trabajamos el merecimiento, la confianza y la seguridad personal.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá