Un compromiso empieza con una entrega

 

Empezar una relación, de cualquier tipo, implica entregar una parte de una. Para dejar entrar a la otra persona hay que abrirse. En ese sentido la que no arriesga, no gana. La Luna en Acuario nos pone más distantes y frías. Es una sensación que viene desde la semana pasada, la de reconfigurar nuestros lazos. La única forma de afrontar un miedo es zambullirse en él. Creá anticuerpos para las dudas existenciales.

 

Tengo un mundo de sensaciones que te puedo regalar

 

Nos conmueve la belleza y la ternura de otros. Queremos ayudar y desvivirnos por aquellas que sienten, pero también hay que saber pedir lo que una necesita. No se pierdan en el deseo del otro. Complacer es placentero mientras puedan ser abastecidas también. En las relaciones de pareja sentirán un idilio soñado. Pero si se disuelven mucho puede que una brisa tensa aparezca. Ir al cine puede ser un buen plan.

 

¡Cuidado! Una ilusión puede ser solo una ilusión

 

Si el corazón late tan fuerte que quiere salir de su pecho deberán respirar profundo y contar hasta diez. Cualquier ilusión puede quedar en una negación. Trabajen para traer cada corazonada de amor a un plano de realidad. Porque si no la realidad se vendrá encima de ustedes cuando menos lo esperen.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá