Prueba y error: en la falla está la respuesta

Las posiciones estelares nos empujan a tener una actitud perfeccionista. Volvemos al pasado y repasamos una y otra vez lo sucedido. Esto entusiasma al principio, pero también tienta al vicio. Quedarse dando vueltas sobre el mismo lugar inmoviliza. Hay que tomar los errores y hacerlos parte de una. Exprimirles su jugo y amigarse con la falla. Al fin, estamos donde estamos por todos  los errores que tuvimos.

 

Cuanto más grande la fantasía, más fuerte la caída

Júpiter,  Neptuno y el stellium en Virgo están en tensión. Tener precaución con grandes ilusiones o propuestas que parecen prometer riquezas. Corren riesgo de llevarse lo poco que que hay. Un castillo se construye de a poco y con trabajo. Los sueños se logran con determinación. Se puede soñar plácidamente mientras sientan que debajo de sus pies hay tierra. Atenerse a los concreto y amigarse con la paciencia.

 

Pensá y calculá, pero no olvides de actuar

Con cuatro planetas efervesciendo en Virgo se activa en nuestro interior una especial atención hacia las necesidades de quienes nos rodean. Dispuestas naturalmente a escuchar y ayudar a que las cosas salgan como se esperan. Dedicadas a perfeccionar los vínculos. Correrán riesgo de perderse de la foto grande por quedar atrapadas en detalles innecesarios. Practicar el descarte: cuando algo ya no funciona hay que tirarlo. 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá