Sexo, locura y devoción

Inventar nuevas formas de amar

 

 La Luna en Tauro en conjunción a Urano no está del todo cómoda, porque quiere asentarse en un cuerpo que le sea cómodo pero no lo termina de encontrar. Su luz se apaga lentamente, está finalizando un ciclo. Son las ilusiones y las expectativas las que nos llevan donde el afecto es solo una demanda. Donde el cariño pretende cristalizarse por siempre en una sola forma. Urano le dirá que el cuerpo para estar cómoda será uno que se adapte a distintos tipos de situaciones y personas. Porque todos sentimos diferente de acuerdo a diversos factores. Lo bueno será que vamos a estar completamente abiertos a moldearnos y adaptarnos al cambio. 

 

¿Estás pensando lo mismo que yo? 

 

Sí. Estoy pensando lo mismo que vos. Una afinidad recorre el aire. No es momento de entender, si no de sentir. Reafirmarse  puede sanar el autoestima y así surgirán nuevos deseos. Constantemente luchamos entre lo que queremos y lo que quieren los demás. El punto medio lo decidimos nosotros. Pensar lo mismo pero ser diferentes. 

 

¡Amor! Tu Luz me ilumina

 

Júpiter despertó en cuadratura a Neptuno. Ambos ilusionistas se han juntado para alentarnos a imaginar el mundo en el cual queremos existir. Aférrense a la realidad, a los hechos concretos, pero no abandonen la fantasía porque con ella se rompen barreras.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá