Una mirada holística sobre los seres humanos dirá que nuestro organismo está compuesto por cuerpos sutiles, indetectables a nuestros ojos, que recubren al cuerpo físico. Los chakras (o centros energéticos) se encargan de tomar la energía de la tierra y del cosmos, que a su vez, armonizan y nutren a cada uno de ellos.

Y nuestra buena salud, básicamente depende de este proceso. Es a través de nuestros cuerpos sutiles que la energía del medio ambiente o de las personas ingresan a nuestro campo electromagnetico. La envidia, ira o miedo, por ejemplo, cortan el flujo energético que conecta a cada uno de nuestros chalra, produciendo un debilitamiento de nuestro campo. 

De acuerdo con el libro “La enfermedad como camino”, primero se enfermarán las diferentes capas de nuestros cuerpos sutiles hasta que finalmente llegan al cuerpo.

Milenariamente se han preparado lociones auricas con ingredientes naturales que actúan justamente sobre el aura, cerrando fugas energéticas y restituyendo la salud de todo el organismo. En la actualidad es posible encontrar diferentes líneas: abundancia, armonía, amor, desbloqueos, etc.

Te recomiendo invertir en productos de confianza, en el que te asegures que utilicen ingredientes de calidad. Yo probé los de Casa Violeta y Propósito Puro.

El protector aurico de Propósito Puro está hecho con melisa, eucalipto y coco, esencias que alquímicamente  “restauran el vigor juvenil en cuerpos cansados, alegran el espíritu, fortalecen la memoria y ahuyenta la tristeza”.

Modo de uso

  • Las chicas de @somosfe recomiendan pulverizar la loción sobre la cabeza para que caiga como lluvia en el aura. Otra opción es colocar algunas gotas en la palma de la mano y frotar en las zonas que sintamos: sienes, detrás de las orejas, espalda, riñones, detrás de rodillas o tobillos, plantas, etc.).  Además, aseguran que el efecto de la loción se potencia si al rociarla repetimos al menos 3 veces el nombre de la loción en voz alta.
  • Desde bañosdeluz  sugieren la alternativa de echarlo en las esquinas de los lugares que necesites mejorar el ambiente.
  • Es posible aplicarlos también a perros, gatos, plantas y flores.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá