THETA HEALING
Se trata de una terapia de curación energética para identificar y liberar lo que nos traba.

Creada por la coach espiritual Vianna Stibal, Theta healing permite modificar creencias arraigadas en el inconsciente, observar patrones de información en el cuerpo y deshacer resentimientos, frustraciones, culpas, miedos y traumas.

Constantemente el cerebro produce impulsos eléctricos que viajan a través de las neuronas, generando ondas cerebrales. Entonces, todo lo que hacemos y decimos está regulado por 5 tipos de ondas que están constantemente en movimiento.

Cuando estamos despiertos, emitimos Beta. Durante un estado meditativo o mientras hacemos haciendo algo que disfrutamos mucho, Alfa. Delta se llaman las que surgen en los breves instantes de sueño profundo y Gamma en momentos de gran alerta. Por último, las ondas Theta la que emitimos estando dormidos y bajo un estado de relajación profunda.

Son las de mayor amplitud y menor frecuencia, y trabajan con el subconsciente, la capa de la mente que está entre lo consciente y el inconsciente. Allí residen las memorias y las sensaciones, las actitudes, creencias y comportamientos. Se trata de ondas creativas, que inspiran y abren la puerta al sentir espiritual.

En 1995, Stibal observó que todo lo que vivimos se va almacenando en nosotros como creencias. Es decir nuestras experiencias serán verdad para nosotros y condicionarán la manera en que actuamos.

“Las creencias se originan en nuestro cerebro como conexiones neuronales y luego se alojan en nuestro ADN, que es como un depósito de información; parece una idea excéntrica, pero los expertos afirman que en cada célula está toda la información de lo que vivimos y lo que heredamos”, asegura un artículo en La Nación.

A través del  Theta Healing es posible acceder a la información del subconsciente para identificar pensamientos o creencias que se transforman en sentimientos negativos y nos limitan.

Las sesiones se pueden hacer de modo presencial o a distancia y duran entre 75 y 90 minutos.
Para empezar, se identifica y plantea un tema a trabajar en conjunto con el facilitador, quien a través de una meditación guiada, hará un digging (indagará con preguntas) y guía al consultante para reconocer la raíz de la creencia limitante.

Para verificar si el cambio fue instalado correctamente, se realiza un testeo muscular, es decir, se observa cómo se mueve el cuerpo al pronunciar ciertas afirmaciones.

Beneficios

  • Cambio de patrones mentales
  • Claridad y enfoque
  • Empoderamiento
  • Sentimientos positivos

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá