Si sos de los que prefieren meditar y realizar Yoga en forma personalizada, disfrutando de su propia casa y sus propios horarios, hoy te contamos que practicar en grupo, también te suma muchísimos beneficios, potencia tu energía y los resultados de la clase.

Juntos somos más: Realizar tus prácticas en forma grupal te permite sumar a tus beneficios, el aporte de estar en grupo. Trabajando con un propósito general y conduciendo la energía entre todos. Si bien, ambas modalidades (Grupal / individual) son beneficiosas, te sugiero probar una práctica conjunta para experimentar la maestría de cada grupo. Se dice que nuestros compañeros portan justo las energías que estamos necesitando o las que se asocian con nuestros aprendizajes actuales.

La vibración se siente: Al meditar o practicar Yoga en modo grupal se siente, además, un incremento muy fuerte de la energía alrededor. Es muy común experimentar alguna vibración más intensa o los efectos potenciados cuando realizamos, por ejemplo, un ejercicio de visualización. Porque todos estamos concentrando y enviando energía y esto multiplica las sensaciones en todo el ambiente. No es lo mismo que yo medite sola en mi habitación, a que lo haga rodeada de diez personas más. En mi experiencia, esta forma resulta beneficiosa y ayuda a quienes se les dificulta más el conectarse y concentrarse en su práctica.

Aprendemos a trabajar en conjunto respetando nuestra propia unicidad: Si bien estamos construyendo la clase entre todos y orientándonos hacia un propósito general, cada uno respeta los límites de su propio tiempo, su propio cuerpo y sus necesidades. Entonces es una excelente manera de aprender a estar con otros pero sin perder nuestra esencia. Mejor aún, la sumamos armónicamente a un todo superior a nosotros mismos.

Probá las dos modalidades y contanos qué sentiste en cada una de ellas. Comprobarás que ambas tienen sus beneficios y aportan maestrías y sensaciones diferentes. No existe una forma correcta, sino que lo correcto es practicar alienado a lo que necesites a cada momento.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá