Febrero y Marzo componen un momento de máxima sensibilidad y apertura, porque el signo vigente, Piscis, nos conecta con la empatía y las emociones. Por eso, hoy te contamos que es un periodo ideal para comenzar a descubrir la energía Reiki.

Ya sea comenzando a tomar los cursos de iniciación, dedicarte una sesión curativa y armonizadora para vos mismo, tratando, con esta técnica natural, tu cuerpo, tus emociones y tu mente o, por fin, animarte a compartir tus aprendizajes Reiki con otras personas. Sea como sea, durante todo este mes resulta ideal conectarnos con esta energía curadora, más allá de que es beneficiosa en todos los momentos del año.

Al tener a Piscis activo a nuestro alrededor se fomenta nuestra sensibilidad y logramos una mejor apertura y recepción de la energía. Nos sentimos más unidos entre todos y es común que nuestra intuición se potencie, a lo largo de estos días.

La Terapia Reiki te permite alinear tus energías y trabajar diferentes aspectos de tu vida con fines armonizadores y saludables. Ya sean dificultades emocionales o afección físicas en tu cuerpo, Reiki te permite reestablecer el flujo energético y depurar bloqueos.

Es una técnica simple, natural y efectiva que trabaja sobre tu cuerpo mediante la imposición de manos. Es indolora y no posee contraindicaciones, sino todo lo contrario: Potencia cualquier otro tratamiento que te encuentres realizando.

Los cursos de iniciación varían de acuerdo a la escuela y al sistema elegido, pero tradicionalmente cuentan con 3 y 4 niveles que te van preparando hasta llegar a la Maestría para poder continuar expandiendo la red Reiki a lo largo del mundo. Aquí, encontrarás nuestro informe especial con su programa de estudios acá:

Las sesiones terapéuticas duran, aproximadamente, una hora y son realmente armonizadoras. Te invitamos a regalarte un momento Reiki para que puedas comprobarlo vos mismo y recibir la bendición de alinearte en forma natural. 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá