Lo más sexy que tenés: la locura de la libertad

Luna Nueva en Acuario: volver a empezar sin patrones

La  Luna Nueva en Acuario es la anfitriona del fin de semana. El clima que nos hospeda es eléctrico, mental y a la espera de algo nuevo. Cerrar una etapa para poder abrir una nueva en donde el camino es lo más emocionante que hay. Sin ningún plan previo ni tabúes de por medio que impidan salir a investigar qué hay más allá de lo conocido, para encontrarnos con nosotras mismas. Son días para animarse a probar cosas nuevas, para sentirse algo raras pero contentas porque están alineadas con su corazón. 

 

Enamorarse de sorpresa no tiene consecuencias

Durante la nueva chispa de la Luna, Venus se encuentra con Neptuno en Piscis, para estar completamente enamoradas del amor y sumergidas en un sueño de ilusión donde todo puede ser posible. Ahora sí, cualquiera puede arrebatar nuestro corazón con tal de iniciar una nueva aventura. Esto será una prueba para aprender a dejarse llevar y entregarse sin especulaciones. No importa cómo vaya a terminar.

 

La soledad es una ficción

Estar rodeada de personas o incluso con una sola no implica estar verdaderamente acompañada. Lo mismo pasa al revés. Es por eso que la soledad y la compañía son una ficción. Asique en tiempos acuarianos donde la distancia parece ser eterna, antes de quejarte de estar sola o rodeada de personas, evalúa qué está pasando profundamente en tu corazón.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá