Siempre te recordamos que la intuición y la observación son grandes herramientas para sanar y mejorar nuestra vida diaria. Poner atención a lo que nos rodea y conectarnos desde las sensaciones, nos brinda una gran información acerca de lo que estamos necesitando y de lo que puede ayudarnos a estar mejor. Hoy te contamos que las plantas, las flores y los árboles que te rodean, tienen un mensaje y una medicina para darte.

Constantemente estamos recibiendo señales. El universo y todo lo que vive en él, emite energía que podemos captar y sentir. Desde la medicina botánica, se dice que los árboles, flores y plantas que crecen a nuestro alrededor, son los que más necesitamos. Por ejemplo, si en tu zona creciera mucha cantidad de lavanda y su aroma pudieras percibirlo casi constantemente, esa sería una de las flores que te brindarían propiedades curativas y benefactoras para tu momento actual.

En mi caso personal, por ejemplo, desde hace varios meses vengo rodeándome naturalmente de árboles de Paraíso. Y, según se me ha transmitido, ese árbol tiene la propiedad de generar limpieza, desintoxicación, aportando pureza y dejando ir aquello que estaba estancando nuestro presente. Si hago mi trabajo interno, encuentro perfectamente que es una de las misiones que tengo en este momento.

Te invito a que salgas a recorrer tu barrio y a prestar atención a las plantas y a las flores, no solo que te rodean sino también las que te llaman la atención en este momento, ya sea por color, por forma o por fragancia.

Al regresar, investigá algunas de sus propiedades y comprobarás que la medicina que aporta cada una de ellas, está relacionada con algún aspecto de tu momento presente que estás necesitando trabajar a nivel personal.

Te recomiendo, acercarte a un terapeuta floral de confianza y contarle estas experiencias, para que incluya en tu formula de tratamiento, la energía de estas flores que hayas detectado a tu alrededor. A veces, la medicina se encuentra mucho más cerca de lo que pensábamos. Abramos el alma para recibirla y dejarla pasar.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá