Continuamos acercándote a la Terapia Floral y a la Medicina de las plantas y hoy queremos contarte acerca de una formula elaborada con remedios del Sistema Bach que nos ayuda a fluir con los cambios que vamos atravesando, a re adaptarnos al movimiento y a las nuevas fases de nuestra vida, evitando apegarnos al pasado y ayudándonos a conectarnos con el presente.

Para momentos en los cuales necesitamos afrontar las modificaciones de nuestra vida, ya sea el final o el comienzo de una nueva relación, una mudanza un tanto alejada, un nuevo trabajo o el duelo de haber perdido a una persona querida, vamos a utilizar el remedio Walnut que, además, de trabajar protegiendo y reforzando nuestra aura, nos permitirá dar el paso siguiente para re adaptarnos y seguir adelante con nuestra vida. Este floral nos recuerda la sabiduría de amigarnos con nuestro presente y de aprender a vivir desde el hoy. Te compartimos esta nota que puede sumarte: http://serpositivo.tv/?p=443

También, vamos a incorporar un remedio Bach llamado Rock Water que no proviene específicamente de una flor, sino que es agua de un manantial sagrado. Este remedio nos contacta con el poder del agua, con el volvernos líquidos para fluir y continuar nuestro viaje sin estructuras limitantes. Te permitirá sentirte más relajado en cuanto al control de la situación y te ayudará a encontrar una nueva perspectiva que es aquella que obtenemos cuando nos dejamos fluir.

Por otro lado, me gustaría sumar a nuestra formula un floral llamado Gentian que nos contacta con la esperanza y nos ayuda a recobrar la alegría de la vida, desarrollando un pensamiento positivo y una actitud mucho más positiva que, como sabemos, permite adaptarnos mucho mejor a los momentos de cambio. Si pensamos que todo lo nuevo será para peor, entonces nunca avanzaremos, en cambio, si nos permitimos confiar en que lo que llega es lo mejor para este momento de nuestra vida y está relacionado con algún aprendizaje que debemos incorporar, entonces, tal vez viajemos mejor hacia nuestro crecimiento. Quiero resaltar que una de las cualidades especiales de este floral es que trabaja evitando que nos desmotivemos frente a los obstáculos.

Y, por último, me gustaría mucho sumar una esencia llamada Chicory que, por sobre todas las cosas, trabaja el desapego y nos permite abrir el corazón hacia la libertad. Tanto la nuestra personal, como también la de aquellas personas y relaciones que apreciamos. Nos recuerda la sabiduría de no atarnos emocionalmente y nos contacta con un amor verdadero y sin posesiones. Por lo tanto, me resulta ideal para trabajar nuestra posición frente a lo nuevo que la vida nos propone.

Como ya te hemos contado, existen varias formas de acércate a la Medicina Floral y de incorporarla a tu vida cotidiana, pero por las dudas, te compartimos nuestro informe especial para orientarte sobre cómo comenzar a trabajar con las flores: http://serpositivo.tv/?p=650

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá