Una manera de activar las energías de nuestros espacios, además de los colores elegidos, los accesorios o la decoración bajo criterios de Feng shui, es utilizar gemas y cristales con propiedades específicas para elevar la vibración que queremos lograr en nuestros ambientes.

Cada cristal porta una energía que es posible activar en nuestra vida, en nuestros espacios y también en nuestro cuerpo físico (Para fines saludables), emocional y mental. Hoy veremos cómo y qué cristales utilizar para renovar la energía de nuestra habitación y obtener determinados climas:

Proteger de energías bajas: Para mantener tu habitación con buena energía y protegida de bloqueos o vibraciones densas, puedes ubicar un cristal de Turmalina Negra de buena proporción (Ya que su tamaño infiere en la cantidad de energía que puede absorber y será más eficiente cuanto más grande sea) en alguna de las esquinas de tu habitación. Puedes posicionarla sobre una mesita o armar un pequeño espacio para ella, cerca de la puerta o la ventana. De esta forma, este cristal trabajará limpiando y absorbiendo, como una antena, las energías bajas o de mala calidad. Recuerda limpiarla cada cierto tiempo, evitando que acumule y se quiebre. Aquí encontrarás métodos de limpieza y recarga para tus cristales: http://serpositivo.tv/?p=417

Relajación profunda: Para garantizar una habitación tranquila y relajada que proporcione un buen descanso, puedes sumar a tu decoración un cristal de agua marina y un cristal de cuarzo rosa a tu mesa de luz. Además de ser muy agradables estéticamente, estas piedras proporcionan una vibración de calma, serenidad y contención amorosa que facilita el descanso del sistema nervioso y un buen dormir y despertar.

Potenciar la sexualidad: Para activar tu sexualidad y los momentos creativos con tu pareja, puedes incorporar cristales de cornalina, de calcita naranja o de hematites, que trabajarán activando las energías de la habitación para potenciar tu energía sexual y creadora. Si, además, estas buscando la maternidad, puedes sumar un cristal de Piedra de la Luna. Te sugerimos que las retires al momento de dormir para que no interfieran en el descanso porque estos cristales son activadores de la energía.

Equilibrio y restauración: Para obtener una habitación que te ayude a recuperar tus energías durante la noche, proporcionándote un dormir restaurador y beneficioso para tu salud, entonces, puedes proporcionar (En forma continua) un cristal de cuarzo verde, de buen tamaño, que armonizará la zona cardíaca y te brindará una gran relajación. Además, por su coloración, este cristal trabaja sobre la salud y el equilibrio, tanto del ambiente como de tu cuerpo.

Recuerda que tu habitación es uno de los lugares en el cual pasas más tiempo, porque por más que no estés allí en todo el día, la franja de descanso suele ser de entre seis y ocho horas, según cada caso. Entonces, resulta uno de los espacios más importantes a la hora de decidir armonizar tu casa. Para completar el trabajo energético de tu dormitorio, te recomiendo la lectura de esta nota anterior en la cual te orientamos en la armonización con Feng Shui http://serpositivo.tv/?p=66

Los espacios nos identifican y nos afectan. Entonces, elijamos en forma consciente, qué tipo de casa queremos tener.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá