Siempre buscando una gestación lo más natural posible, hoy repasamos qué remedios florales Bach pueden ayudarte aliviando malestares físicos y emocionales que puedan surgir a lo largo de tus nueve meses.

Los embarazos y la llegada de nuestros hijos son tiempos de grandes cambios. Y tan natural como dar a la luz una nueva vida, nos resulta sentir miedo, dudas o emociones contradictorias.  La sensibilidad de cada mujer es diferente y necesitamos darnos espacio para conectar con la maternidad del modo que nos sea más afín.

Walnut

Es un remedio que no puede faltarte. Te ayudará en la tarea más importante: Adaptarte y conectar con vos y con tu presente en el medio de tantas transformaciones (Por más bellísimas y esperadas que sean, no dejan de ser cambios profundos en nuestra vida y para siempre). Este floral además elevará tu energía y te  mantendrá protegida reforzando tu sistema inmunológico (Ayudando a evitar resfríos, gripes y baja de defensas).

Olive

Es para mamás que hayan presentado cuadros de anemia durante el embarazo, porque actuará como un re-constructor de la energía y del cuerpo físico. Eso sí, preparen una linda cama porque les duplicará la sensación de sueño. Es una esencia que trabaja mucho la sanación a través del descanso.

Elm

Es el remedio ideal para aquellas mujeres que se sienten sobrecargadas o angustiadas por el temor a no poder organizarse con todas las nuevas responsabilidades que su maternidad requerirá. Este remedio ayuda a reducir fuertes niveles de estrés y activa tu capacidad de organización y planificación.

Red Chesnut

Para armonizar esa tendencia de excesiva preocupación por el bebé que impide a algunas mujeres disfrutar de sus nueve meses de gestación. Quizás esa preocupación  sea causada por alguna experiencia anterior o, simplemente, por una tendencia emocional que la mamá ya portaba. Sea como ese este floral ayudará a reducirla y podrás conectar con tu embarazo desde la alegría y el amor y  no desde la preocupación constante.

No solo como terapeuta floral, sino como mujer es que me gustaría mucho compartirte estas esencias florales del Sistema Bach que te ayudarán equilibrando tu cuerpo y tu energía para poder disfrutar al máximo de la gestación de tu bebé.

(Tener en cuenta que un floral para el embarazo, para la lactancia o para niños debe ser siempre preparado sin alcohol).

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá