¿Cómo vivenciás la amistad según tu signo?

No existen signos buenos ni signos malos. Cada una de las doce energías del zodiaco tiene aptitudes y dones para compartir, pero es normal que, por afinidad, nos resulte más sencillo relacionarnos con algunos que con otros. Generalmente, nuestro signo lunar y la zona VII de nuestra carta natal se relacionan muchísimo con la calidad de amistades que generamos y atraemos. Hoy te contamos cuál es el don de cada signo a la hora de concedernos su amistad.

Aries: Amigos iniciadores y apasionados. Suelen tener agendas híper cargadas de actividades pero siempre se harán su rato para verte cuando más lo necesites. Vas a necesitar ser bueno escuchando porque tienden a hablar por horas y horas.

Tauro: Amistades creativas, cariñosas y confiables. Disfrutan muchísimo de estar en la naturaleza o realizar paseos y actividades al aire libre. Aunque aparentan ser los fuertes, llevan por dentro una gran sensibilidad y percepción. Son grandes trabajadores pero, en la misma proporción, saben cuándo y cómo relajarse.

Géminis: Amigos que se reinventan cada poco tiempo. Tienen muchas historias para contar porque suelen tener dos trabajos, dos estudios, compras dobles y gustos variadísimos. Son divertidos y, aunque todos los tildan de charlatanes, internamente necesitan de un gran silencio y ratos de soledad, para ordenarse. Ellos te ayudarán, con la palabra justa cuando más los necesites. Observan e intuyen.

Cáncer: Amistades cálidas y protectoras. Sabrán prepararte una linda velada en sus hogares, porque tiende a ser el espacio que más aprecian y valoran. Te harán sentir en “tu casa” estés donde estés. Dan los mejores abrazos.

Leo: Auténticos y brillantes. Tienen la maestría de recordarte cuán importante es valorarte a vos mismo, animándote a exponerte y crear. Los amigos leoninos nos enseñan a no tener miedo de mostrarnos. Y, sobre todo, a recordar que querer es poder.

Virgo: Detallistas, certeros y metódicos, por lo tanto, son aquellos que te ayudan a plasmar tus sueños en la realidad. Tienen planillas y planes para todo. Nada se les escapa. Tus amistades virginianas serán las que te aporten la estructura que te puede estar faltando, cuando te sientas muy desestabilizado.

Libra: Amigos atentos, compañeros y sonrientes. Disfrutan de las reuniones y siempre están dispuestos a juntarse y acompañarte. Son amigos divertidos y tranquilos, ideales para aportarnos serenidad cuando atravesamos ciclos de mucha presión y estrés. Te recuerdan cómo volver a disfrutar.

Escorpio: Ellos siempre van a estar ahí. Son intensos y transformadores. Te ayudarán en todo lo que esté a su alcance, inclusive sobrecargándose ellos mismos con tal de hacerte sentir mejor. Los escorpianos tienen una enorme sensibilidad que los vincula de manera muy profunda con aquellos a quienes aprecian y aman.

Sagitario: Los más aventureros y entusiastas del zodiaco. Siempre dirán que sí a tus planes y ofertas de viaje, pero tendrás que evitar cancelarlos, porque una vez que se los dijiste, ya no hay vuelta atrás. Los amigos sagitarianos nos enseñan cómo creer y confiar más en la vida.

Capricornio: Los mejores amigos a la hora de tomar decisiones. Ellos te ayudarán a ver con claridad y con la objetividad necesaria, cuando haga falta. Son fuertes y valientes y su presencia provoca que nos reconozcamos capaces de alcanzar nuestras metas si trabajamos para lograrlo.

Acuario: Amistades que aportan una perspectiva diferente a la mayoría de tus otros amigos. Ellos piensan y procesan todo mucho más rápido y suelen tener una intuición sumamente desarrollada, por lo cual es importante confiar en sus visiones.

Piscis: Tus amigos piscianos te brindarán la empatía más amplia de todas tus relaciones. Sienten exactamente lo que vos estás atravesando y saben acompañarte sin hablar cuando lo único que necesitás es que te abracen. Caminar con ellos suele ser muy agradable y sereno.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá