Terminó el tiempo de Géminis, donde tuvimos la oportunidad de comprender mejor cómo estábamos a nivel mental, qué clase de pensamientos son los que perpetuamos y de qué manera nuestra energía de enfoca o se diversifica afectando nuestra vida daría.

Ahora, estamos un paso más adelante (Y más adentro). Con el nuevo signo del mes, Cáncer, tenemos la oportunidad de seguir sanando aspectos distintos. Le toca el turno a nuestro hogar, a nuestra capacidad de nutrir y a nuestra energía femenina.

Estas son algunas temáticas que se activan durante estos treinta días:

Fertilidad para crear: No solo para gestar un hijo, sino para dar vida a algo que amemos profundamente. En ambos casos, se necesita trabajar la apertura para recibir, la confianza en que somos capaces y la creatividad para que dar luz a lo nuevo.

Hacernos tiempo para cuidar: Cuando emprendemos algo (Sea una vida, un proyecto, una receta en la cocina), necesitamos brindarle tiempo y atención para que crezca sanamente. A las apuradas no podemos dar amor. Usá este mes para elegir algo o alguien que ames y dedicarle un poco más de tiempo, escucharlo mejor o compartir desde lo simple.

Conectar con nuestro linaje y sanar desde allí: En las familias siempre hay historias que se repiten. Muchas veces, experimentamos emociones que vienen de nuestro linaje a lo largo de los años. Es un gran momento para iniciar una terapia de constelación familiar.

Nutrirte de amor para crear mejor: Si vos no te alimentás bien (Física, emocional y espiritualmente), cómo podrías crear algo sano y feliz? Date a vos misma lo que quisieras darle tus hijos y a los que más amás en tu vida.

Aprender a descansar para revitalizarnos: Este es un mes clave para aprender a descansar, entendiendo que seremos más productivos si destinamos tiempo a restaurarnos. Equilibrar el hacer con el no hacer.

Todos estos aspectos corresponden a lo que llamamos “Energía femenina”, pero no significa que los hombres no la porten. Es más, los hombres necesitan trabajar estos mismos aspectos en ellos para alcanzar bienestar personal. ¿A qué hombre de tu entorno, creés que le haría bien trabajar estos aspectos?

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá