La estrella que marca un nuevo comienzo

La Luna se une a Urano en Tauro ambientando los días con imprevistos que salpicarán con humor los acontecimientos y nos permitirá tener más distancia emocional con aquellas cosas que nos da trabajo. No guarden mucha anticipación, los asuntos serán mejor resueltos de manera espontánea. Ahora el ciclo lunar empieza a cerrar y nos preparamos para la próxima Luna Nueva que será en Leo. Durante los próximos diez días el cielo estará disponible para cerrar etapas que vienen arrastrándose hace tiempo.

 

Conversaciones pendientes que cambian perspectivas

Para cerrar etapas habrá que aprovechar la recta final de Mercurio Retrógrado que toca a Venus. Será prudente revisar cuestiones en los vínculos y el registro de las emociones de los demás. Queremos avanzar con proyectos personales pero no será posible a menos que resuelvan sus asuntos pendientes en el amor. Si logran darse el espacio para hablar, su mente se abrirá a nuevas perspectivas y verán a su alrededor nuevas formas de habitar el mundo.

 

Confiar en tus decisiones para dar vuelta la página

El cielo nos está preparando para una nueva etapa. Si se han tomado el tiempo para trabajar sobre ustedes mismas verán que cualquier cosa que se propongan sera posible siempre y cuando se tengan fe. Confíen en sus decisiones, ellas descartaran el desecho y atraerán lo nuevo.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá