RITUALES
Oriente está plagado de grandes creencias y supersticiones por objetos milenarios. Cuál elegir y cómo usarlos a tu favor según lo que necesites.

Monedas chinas

Son uno de los símbolos más populares del Feng Shui: monedas, unidas por hilos rojos, con un agujero en el centro, por donde ingresaría la fortuna.  Según las creencias, sirven para atraer el éxito, la abundancia y la buena suerte. Además, nos protegen de las malas vibras y las emociones negativas.

Sapo de 3 patas o rana del dinero

Representa la dignidad, el tesoro, riqueza y abundancia, y dicen que es ideal para mejorar la economía en general. Para activar su poder de atracción es necesario colocarlo encima de un mueble en la sala de estar o living de la casa, la habitación con más energía vital (o energía chi). No es conveniente dejarlo en la cocina o en el dormitorio, y jamás se debe apoyar en el suelo..

Bambú de la suerte

Los chinos creen que es capaz de atraer la suerte en todos los aspectos importantes de la vida (amor, trabajo, salud, fortuna y equilibrio emocional, físico y materia) y, según el Feng Shui, el número de tallos de un bambú se relacionado con un tema en específico. Por ejemplo:

  • 2 tallos: amor y suerte
  • 3 tallos: felicidad, suerte y longevidad
  • 4 tallos: evita la muerte
  • 7 tallos: salud
  • 8 tallos: crecimiento, riqueza, prosperidad, abundancia y éxito en los negocios
  • 10 tallos: perfección completa
  • 21 tallos: bendiciones poderosas

También será clave el lugar y el ambiente de la casa donde se coloque el bambú para atraer la suerte de manera correcta.

El manekineko chino
Estos típicos gatitos con la mano hacia arriba no están saludando como muchos creen.  Este amuleto está pidiendo la entrada de dinero y suerte a la casa, y su gesto simboliza la atracción.  Si levanta las 2 patas, puede atraer seguridad y protección al hogar. Si levanta la derecha, es ideal para atraer suerte y dinero tanto a casas como a negocios. Y si lo hace con la izquierda,  llegarán clientes y ventas a los negocios.

Patos mandarines
Este amuleto gran amuleto del amor representa una pareja unida y feliz, y matrimonios para toda la vida.
Según la creencia, colocarlos en el dormitorio hace fluir una energía positiva y romántica entre las dos personas, a la vez que fortalece y unifica la relación. Se deben escribir las iniciales de las personas y en cada uno de los patos, y colocarlos mirándose uno al otro.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá