Que se congele todo menos el corazón. La llegada del frio tiene sus aspectos positivos y tanto en la pareja como en lo personal, nos permite reconectarnos. Te compartimos algunas claves para disfrutar de a dos este invierno recién llegado:

La nieve queda afuera: Con la excusa de entibiar nuestros ambientes, estamos más mimosos, con ganas de acurrucarnos y compartir todo tipo de actividades inside. Nuestro living o nuestra habitación se convierten en cine, en hotel, en restó y en sala de lectura. Momento ideal para compartir con nuestro amor toda la tibieza y la dulzura que somos capaces de generar y aprender o recordar como disfrutar juntos estando en casa.

La casa invita: Si todavía no viven juntos, es el momento perfecto para animarte a cocinarle o preparar una linda estadía de jornada completa en casa. Esmerate y, si aún no quedaba claro, desmotrale cuánto te importa con una cálida bienvenida. Oportunidad para comer sano y casero.

Aquietarnos también es sexy: Si son de las parejas con agenda siempre full time, reuniones y mucho tiempo compartido, la llegada del invierno es ideal para reconectarse un poco más entre ustedes, sin público. Pasar tiempo solos, invita a redescubrirse y a silenciar un poco los eventos para volver a encontrarnos en la intimidad.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá