Cada semana, abordamos diferentes terapias de bienestar para que puedas obtener una gran cantidad de posibilidades y herramientas para armonizar tu vida. Hoy, queremos contarte cómo combinar prácticas afines, intensificando sus resultados.

Masajes con terapia floral: Cuando realizamos una terapia con esencias florales, los remedios van actuando en nosotros de manera gradual, permitiéndonos abordar diferentes capas y niveles personales. Realizar masajes con regularidad, ayuda a que esas energías y emociones que se van movilizando en nuestro interior, puedan fluir y liberarse.

Astrología y Yoga: ¡Esta combinación nos encanta! Cuando realizamos un informe astrológico, siempre es recomendable leerlo varias veces, en diferentes momentos del año, para ir iluminando información que se nos revela de acuerdo a lo que vamos viviendo. Acompañar, este proceso de trabajo con uno mismo con prácticas de Yoga regulares, nos ayuda a expandir la conciencia y el cuerpo para poder asimilar y decodificar, todavía mejor, toda esa gran información que un informe astral nos provee.

Gemoterapia y Meditación: Meditar acompañados por cristales y gemas es realmente una buena práctica. La energía de las piedras nos ayuda a sintonizar nuestra meditación con propósitos especiales y conectar con la vibración de sus propiedades. Tienen efectos sobre nuestra mente y sobre nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual.

Sahumado y Reiki: Realizar una limpieza energética con técnica de sahumado con hierbas nos ayuda a depurar el aura, dejando ir residuos y bloqueos que portábamos en nuestro campo energético. Muchas veces, nos quedamos con energías que no nos pertenecen. Brindarnos o recibir Reiki, después de una purificación energética, nos ayuda a ingresas energía limpia a nuestro cuerpo, elevando nuestra propia vibración y asentando la limpieza en todos los niveles.

Reiki con Masoterapia: ¡Combinación ideal! Recibir una sesión de masajes, beneficia nuestro sistema nervioso, nuestra sistema inmunológico y nuestro estado emocional. Acompañarla con energía Reiki, nos permite restaurarnos y potenciar la purificación que un masaje provoca internamente. Reiki restituye nuestro cuerpo aportando energía vital.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá