La abundancia está relacionada a nuestra noción de merecimiento y cuánto creemos que valemos nosotros mismos. Además, se relaciona con la gratitud y con la apertura, porque si no nos permitimos recibir, es posible que no lleguen las oportunidades. Por eso, hoy vamos a realizar una visualización con un pequeño ritual para recrear en vos una actitud y un pensamiento abundante que atraiga y empodere tus recursos personales:

Vas a necesitar reunir algunos elementos: La semilla de una planta que te guste, una maceta, tierra y un poco de agua. También, un cuaderno de notas y una lapicera. Reuní todos estos elementos a tu alrededor y buscá un momento y un espacio tranquilo en donde puedas serenarte y trabajar sin interrupciones por algunos instantes.

Comenzá tomando respiraciones profundas y ubicando tu cuerpo en una postura cómoda pero firme. Alineá tu espalda y enlazá tu chakra coronilla con el cielo. Del mismo modo, dirigí la energía de tus caderas y tus piernas hacia la tierra para enraizarte.

Cuando te sientas a gusto, te concentrarás en intencionar entre uno y cinco propósitos para tu vida personal relacionados con objetivos y metas que quieras alcanzar. Recuerda sumar uno que esté relacionado con permitirte disfrutar y recibir cada una de estas oportunidades. Una vez que las tengas visualizadas, anotalas en tu cuaderno con letra clara y grande. Si querés sumar colores, siempre son bienvenidos y, también, refuerzan la energía.

Ahora que tu lista de propósitos está completa, tomarás la maceta, verterás la tierra hasta la mitad y plantarás tu semilla. Tratala con mucho cariño, con respeto y honrá esa planta que vive en su interior. Del mismo modo, tus dones esperan adentro tuyo para crecer y expandirse cuando la luz y la confianza lleguen a activarlos.

Una vez que tengas tu semilla plantada, la tapás con un poco más de tierra y la regás envisionando la llegada del agua. Ahora tomá tu lista de intenciones y leéla en voz alta con una de tus manos apoyada sobre la tierra en la cual acabas de plantar.

Quedate unos instantes meditando y conectándote con este momento que creaste para vos y para tu abundancia personal. Sabete fuerte y creativo. Sabete capaz y poderoso para dar luz a nuevas oportunidades en tu vida.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá