Renacer en la fortuna: un cambio que te favorece

 

Al fin la tranquilidad…

Mudar de piel duele, pero se siente bien. Dejar a atrás los patrones que hacen daño te empodera. Renacer de las cenizas como el ave fénix es la clave para la nueva estructura. Ahora pueden escuchar la última ficha caer. Ven a lo lejos las resoluciones, ahora ya no hay vuelta atrás a sus decisiones. Las personas a tu lado te están sonriendo, han obrado bien. Gran posibilidad de cerrar tratos de dinero con cambios laborales que favorecen.

 

¡Viento nuevo para viejas ideas!

Sentirás atracción por cosas que antes te parecían extrañas. Eso te hace sentir algo rara pero pronto te amigarás con eso. Abrite a lo diferente. Es tiempo de absorber conocimiento con imágenes. Sentirás que estás perdiendo dinero, pero te darás cuenta en el tiempo que estabas produciendo otra materialidad. La comunicación vale oro.

 

No gana el que no pierde

Pensar dos veces antes de hablar, la Luna Llena en Escorpio iluminará todos nuestros conflictos.  Estos días será fácil proyectar tus inseguridades en los demás. La esperanza está en poder llegar a un acuerdo. No gana el que no pierde.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá