Una alternativa no invasiva para equilibrar energías, eliminar bloqueos y estimular el sistema inmunitario de tu mascota.

El Reiki es una poderosa técnica milenaria de imposición de manos que promueve la sanación en todos los niveles.

Desde su origen en Japón, demostró ser muy efectiva para buscar la relajación y reducir el estrés, además de curar y aliviar dolencias, enfermedades, e incluso mejorar estados de ánimos.

Los especialistas la consideran una gran alternativa para el cuidado de las mascotas, ya que los animales demostraron absorber muy bien la energía del Reiki.

shutterstock_706555879

El objetivo del Reiki es trabajar la parte energética de los animales. A través de su práctica pueden curarse o mejorar resfriados prolongados, problemas intestinales, dolores corporales, e incluso tratar la baja energía o la agresividad. Además, es un tratamiento complementario muy recomendado para pacientes con enfermedades terminales.

shutterstock_103464002

La terapeuta en reiki y biodecodificación, Carolina Valdivieso, utiliza esta práctica en perros, gatos y hasta aves, y asegura que pueden cambiar su nivel de vibración. En entrevista con La Gaceta, la especialista recomendó la medicina alternativa como acompañamiento, pero aseguró que es fundamental tener un diagnóstico veterinario primero.

¿Cómo funciona el tratamiento con Reiki en animales?

Momento de acercamiento. Cuando el especialista conoce al animal por primera vez, debe transmitirle confianza y tratarlo con respto. Deberá observarlo unos instantes y acceder a su espacio corporal a través de los mimos y masajes.

La práctica. A través de sus manos, El terapeuta hará un recorrido por el cuerpo del animal y las dejará sobre zonas puntuales por un par de minutos. La sesión dura alrededor de 45 minutos.

shutterstock_533339254

Un dato a tener en cuenta. El reikista Tadao Yamaguchi explicó al portal Cromos, que se ha identificado que la mayoría de problemas o enfermedades que manifiestan los animales, son en realidad cargas emocionales de los propietarios. En este sentido, siempre es importante revisarse a uno mismo a la par que las mascotas reciben tratamientos. Vos, ¿acudirías al Reiki para tratar a tus mascotas?

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá