Protegé tu hogar con cristales

Los cristales irradian energía. Y a esa vibración podemos utilizarla para crear y manifestar propósitos e intenciones a nuestro alrededor. Esto es posible porque al trabajar proyectando una energía específica, afectan positivamente el espacio en el cual se encuentran. Hoy te contamos cómo utilizar cristales para proteger la energía de tu casa, fortaleciendo una vibración más saludable en tus espacios.

En nuestros hogares, podemos utilizar las propiedades de las gemas y cristales con diferentes fines: Protección, generación de abundancia, estimular las relaciones de las personas que viven allí y crear una energía de armonía y salud que potencie e inspire la energía de nuestros espacios.

Como nuestra meta de hoy es trabajar, especialmente, la cualidad protectora en nuestros ambientes, te recomiendo que posiciones los cristales en las ventanas, en cada caso. Al ubicarse allí, filtraran las energías negativas o bajas, actuando como barrera y elevando las energías saludables en tus ambientes. Además, serán filtrados por la luz natural y refractaran sus propiedades hacia todo el ambiente.

Utilizaremos cristales de Cuarzo y Amatistas (Aquí encontrarás sus propiedades: ) para elevar la frecuencia energética los ambientes. Como una de sus propiedades es la de potenciar y reforzar la espiritualidad, la intuición y la protección energética a través de reforzar nuestra conexión con la sabiduría superior, podemos ubicarlos en cualquiera de nuestros ambientes centrales como los comedores, el living, la cocina. Posiciónalos en las ventanas para fomentar que trabajen como un escudo protector de las energías que ingresan a tus espacios. Además, de ser eficientes, resultan muy estéticos y embellecen tu alrededor.

Ubicaremos un cristal de Ojo de Tigre y de Citrino en la zona del escritorio o ese sector de la casa que utilizamos para estudiar y trabajar. En estos espacios, generalmente trabajamos para producir abundancia, creatividad, desarrollo personal y crecimiento económico a partir de nuestras capacidades. Estos cristales, nos aportan precisamente esas energías y nos disponen a fortalecer nuestra confianza en nosotros mismos recordando que si elegimos la actitud correcta y nos comprometemos con nuestros propósitos, somos capaces de generar toda la abundancia que deseamos para nuestra vida. Nuevamente, si existen ventanas en este ambiente, posiciona los cristales allí.

En las ventanas del dormitorio principal y las habitaciones restantes, utilizaremos cristales de Cuarzo Rosa, también ubicados en ventanas o en las esquinas. Estos cristales nos aportan serenidad emocional y templanza. Favorecen la comunicación amorosa y ayudan a sanar nuestras relaciones, reconectándonos con el amor verdadero. Son muy útiles, también, en casos de niños que tienen temor en las noches o dificultad para dormir en su habitación.

Y, para reforzar nuestra protección de ambientes con cristales, podemos sumar una Turmalina negra en cada esquina que trabajará filtrando todas las energías residuales o bajas (Son aquellas, comúnmente, que llamamos “energías negativas”) y evitará que se acumulen en las paredes, protegiendo nuestros ambiente sy nuestra salud general.

Recordá ventilar diariamente tus espacios para ayudar a limpiar la vibración y permitiendo que tu casa se recargue y se sane a través de la luz solar. Los espacios que nos rodean nos representan y nos afectan. Por eso, debemos trabajar para embellecerlos y mantenerlos con una energía saludable y alineada a los propósitos que establecemos para nuestra vida diaria.

Mariela Blanco.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá