Ahora presenciamos un súper evento astral: un Eclipse. Cómo nos afecta los días posteriores.

 Regla N°1: ¡deshazte de los reclamos!
Esta semana presenciamos un súper evento astral: un Eclipse. Este fenómeno ocurrió en el signo de Cáncer, haciendo que las emociones nos nublen la visión. Es importante entender que ellas son sólo circunstanciales y que nuestra mente es capaz de ordenarlas para que no se desborden. Nos relacionamos por afinidades y no por exigencias. Cuando queremos a alguien lo hacemos sin pedir nada a cambio. Si es de la manera contraria, entonces hay que repasar la estructura interna desde la cual entablamos vínculos. No existen los reclamos. Para cambiar un movimiento, hay que cambiar el engranaje.

 Espejito espejito, ¿quién es la mas linda de todas?
La semana continuó con la Luna en Leo, aclimatando los días con una exigencia de autoafirmación. El ego muchas veces nos impulsa a definir deseos y caminos, pero muchas veces nos mete en la encrucijada de comparación. No podemos vivir comparándonos con quienes tenemos a nuestro alrededor. Leo ilumina con el corazón a los demás corazones y ese es su mayor regalo. Da vitalidad y seguridad a quienes no la tienen. La más bella es quien puede iluminar las virtudes de las demás.
Las cualidades que hacen a una reina, una reina
La reina no es reina por linaje, sino que es reina porque es elegida por su pueblo. Para eso hay que ser receptivas y activas en las necesidades de las demás personas. Dar sin esperar nada a cambio es algo que te hará ganar el puesto. Encuentra aquello que tienen en común todas las personas y hacérselo saber. Recordales porque son parte de un entramado mayor y cuán vital es su función.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá