En Ser Positivo sabemos que la creatividad es, sobre todas las cosas, libertad y, por eso, hoy queremos potenciarla. Cuando te permitís ser creativa, ampliás tu perspectiva personal, utilizás tu autonomía para crear, para cambiar, para transformar algo que ya existía de otra manera. Hoy nos ejercitamos para optimizar nuestro rendimiento creativo.

Todos tenemos energía creativa, pero depende de nosotros descubrir en qué áreas personales se encuentra nuestro talento especial. Algunos son creativos en la cocina, otros en jardinería, algunos son extremadamente creativos y originales a la hora de tomar decisiones y solucionar dificultades, otros en dibujo y pintura, otros en su manera de hablar y escribir.

¡Hoy es un gran día para permitirnos ser más creativas!

  • Elegí un área de tu vida personal y hoy trabajala con una nueva actitud, realizando algo inesperado, algo que hasta ayer no te animabas.
  • Tomá un camino diferente a tu trabajo o variá tu colectivo para observar calles y ambientaciones diferentes en el trayecto.
  • Si nada te limitara, ¿Existe alguna actividad artística que te gustaría aprender?
  • Elegí una persona que aprecies y hoy sorprendela positivamente, de algún modo. ¿Qué podría encantarle, cómo podrías embellecer su día?
  • Qué te gustaría aprender que resulte un verdadero desafío para vos?

Las zonas del cuerpo que se asocian a tu creatividad son tu abdomen, tus manos y tu garganta, pero en realidad, tus pies también pueden permitirte ser una viajera creativa, original, aventurera y valiente. Tus ojos pueden mostrarte percepciones de la vida que otros no han visto.

Cada parte de tu organismo se asocia a la energía creativa y cuando no la usás, contribuís negativamente a estancarla, abarrotando potencial que debería ser utilizado. Esto causa tensión, desgano, falta de vitalidad, porque hay una energía que no circula y te va oprimiendo internamente. Busca tu color personal y anímate a expresarlo, pero también a cambiarlo. Nada suele ser tan rígido en este mundo…

 

 

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá