HISTORIA DE VIDA
Las 10 cosas más importantes que aprendió este hombre al perder a su hijo
El inglés Richard Pringle publicó un texto para ayudar a concientizar a otros padres sobre algunas lecciones sobre la vida que su hijo de tres años fallecido en 2016 le dejó.


Hace apenas un año y unos meses que el británico Richard Pringle tuvo que despedirse de su “hermoso pequeño”, llamado Hughie. El nene de 3 años nacido en Hastings, East Sussex, sufrió una muerte súbita a partir de un derrame cerebral, dando vuelta la vida de toda su familia y provocándoles la mayor de las tristezas, tal como indica un artículo del The Mirror.

“El tenía un problema cerebral, pero le estaba yendo tan bien… solamente había un 5% de posibilidad de que se desarrollara una hemorragia, pero desafortunadamente esa posibilidad ocurrió y él no sobrevivió”, indicó Richard al periódico mencionado.

Richard también es padre de otros dos chicos, Hettie y Hennie. El hombre posteo la lista “Las 10 cosas más importantes que he aprendido desde que perdí a mi hijo” en la red social Facebook y rápidamente se hizo viral, conmoviendo a muchas familias alrededor del globo, como explicó The Daily Mail.

facebook.com/richard.pringle

Foto: facebook.com/richard.pringle

La carta

  1. Nunca se besa ni se ama demasiado.
  2. Siempre hay tiempo. Detené lo que estás haciendo y jugá, aunque solo sea por un minuto. Nada es tan importante como para no poder esperar.
  3. Tomá tantas fotos y filmá tantos videos como te sea humanamente posible. Un día puede ser todo lo que tengas.
  4. No gastes dinero, pasá tiempo. Creés que lo que gastás importa? No, no importa. Importa lo que hacés. Saltá en sillones, salí a caminar. Nadá en el mar, hacé un campamento, divertite. Eso es todo lo que ellos quieren. No puedo recordar las cosas que le compramos a Hughie pero sí todo lo que hicimos.
  5. Cantá. Canten canciones juntos. Mis recuerdos más felices son de Hughie sentado en mis hombros o sentado a mi lado en el auto cantando nuestras canciones favoritas. Las memorias se crean con la música.
  6. Atesorá las cosas más simples. Noches juntos, antes de irlo a acostar, leer juntos historias. Cenas en familia. Domingos de descanso. Atesorá las cosas más simples. Esas son las que más extraño. No dejes que esos momentos especiales se te escapen de las manos.
  7. Siempre besá a los que amás para despedirte. Y si te olvidás, volvé y besalos. Nunca sabés si va a ser la última vez que tengas esa chance.
  8. Hacé divertido lo aburrido. Salidas de compras, viajes en autos, caminatas a las tiendas. Sé tonto, hacé bromas, reíte, sonreí y disfrutá con ellos. La vida es muy corta para no pasarla bien.
  9. Conservá un diario. Escribí todo lo que tus pequeños hagan que ilumine tu mundo. Las cosas graciosas que dicen, las cosas lindas que hacen. Nosotros recién empezamos a hacerlo cuando perdimos a Hughie. Queríamos recordar todo. Ahora lo hacemos por Hettie y lo haremos por Hennie también.. Tendrás estos recuerdos escritos y registrados para siempre, y cuando seas más grande podrás mirar hacia atrás y atesorar cada momento.
  10. Si tenés a tus hijos con vos. Para besarlos antes de ir a dormir. Para desayunar con ellos. Para llevarlos al colegio. Para enviarlos a la universidad. Para verlos casarse. Sos bendecido. Nunca lo olvides.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá