TERAPIA CON HUMO

Se dice que los inciensos tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, crear buenas vibras, proteger un lugar o cuidarnos de personas que nos puedan dañar, y hasta curarnos de ciertas enfermedades. El verdadero significado a través de algunos de los olores.

Clavel: es ideal para encender después de recibir visita con mala energía porque aleja a los espíritus dañinos y ayudan al bienestar del hogar.

Lavanda: esta planta armoniza el espíritu, concilia el sueño, quita dolores de cabeza, tonifica el sistema nervioso y relaja. Es ideal para cuando no podés dormir, estas estresada o tu cabeza está a mil.

Sándalo: es el mejor desodorantes de ambientes que vas a encontrar. Si tenés mascotas o lo que cocinás suele olerse en toda la casa, prendé un incienso de sándalo.

Romero: este poderoso estimulante mental, es excelente para antes de rendir un exámen o estudiar. Aumenta la memoria, aclara la mente y, como si fuera poco, ¡dicen que da buena suerte!

Vainilla: el preferido de muchas mujeres. Quizá sea por su gran poder afrodisíaco, que te predispone al placer. Invitá a tu chico a casa y ya sabés, aromatizá con este sabor.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá