Inspirada sos más poderosa

Dicen que la clave para ser feliz está en la mirada, en la perspectiva con la cual observamos lo que nos rodea. Y como somos adeptas, fanáticas y enamoradas de esta teoría, hoy te contamos por qué cuando estamos inspiradas somos mucho más poderosas:

Inspirada, encontrás lo positivo: Cuando te sentís inspirada sos capaz de activar una nueva visión en vos que te permite percibir el mundo de otra manera. Activás un estar mucho más positivo y tus ganas de encontrarle el lado bueno a cada cosa. Esto no significa volvernos evasivos de la realidad, sino el apreciar las experiencias desde otro costado, mucho más expansivo y menos limitante. Inspiradas tenemos esperanza y ganas de abrazar la vida.

Inspirada ayudás a embellecer el mundo: Cuando estamos inspiradas, activamos nuestra creatividad y naturalmente surgen ganas y casi la necesidad de agregar un aporte o una cuota de belleza a lo que nos rodea. Sentimos el impulso de hacer algo bueno por nuestro entorno, por nuestra casa, por quienes caminan al lado nuestro en la calle, aunque ni sepamos sus nombres o sus historias. Inspiradas somos más compasivas y más generosas.

Inspirada te orientás hacia tu corazón: En momentos de inspiración, bien sabemos que nos dejamos fluir con lo que sentimos y por un momento pareciera que podemos vivir alineados a nuestro corazón. Y la clave está en saber que efectivamente podemos. Necesitamos hacer ajustes, trabajar con nosotras mismas y crear nuevas formas de relacionarnos, pero podemos y queremos vivir alineadas a nuestra esencia.

Tips para inspirarte

• Estimulá tu creatividad
• Baila, cantá, rodeate de música que te ilumine
• Caminá por espacios que te encanten
• Leé y viajá
• No vayas a lugares que te den lo mismo, mejor a los que te provoquen algo.
• Enamorate de tu vida

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá