Autoestima
Elegí vos qué clase de día querés tener hoy

Una lectura, un gesto, una palabra, una fragancia o una canción. Casi cualquier cosa puede inspirarnos y ser el activador de una nueva postura en nosotros, de una nueva idea, de un animarse a más.

Hoy queremos compartirte tres frases cortitas que impulsan tu día y te devuelven el valor para disfrutarlo al máximo.

“Hacé más de aquello que te hace más feliz” Andá intercalando tu día sintiendo en dónde o con quién te encontrás más a gusto y, poco a poco, intentá que ese sea el lado de tu balanza que más se inclina. Llevá lo lindo con vos y a todas partes.

“Hacelo (Te van a criticar igual)” y resulta que tu vida es tuya y tu alegría y tu frustración también. Animate a lo que soñás, da tus pasos para manifestar la vida que querés y que te inspira a diario. No esperes a mañana para construir tu felicidad. Ahora, mismito, podés activar. ¿Qué es eso que tanto soñás y no empezás por miedo a la crítica?

“Empezá pequeño” (Pero empezá). No te aminores pensando demasiado en el futuro, en cómo harías si lo harías, en todo lo que te falta o lo que no sabés. Da tu primer paso, que es lo único que necesitás ahora. Y mañana das el segundo y pasado darás el tercero. Y así, día tras día, empezando pequeño construimos enormidades hermosas.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá