Flores de Bach para cuidar tu Piel

Llegó el verano y nuestra piel pide socorro y más atención. Una mayor exposición solar, el disfrutar al aire libre de todo tipo de actividades, el calor y la necesidad imperiosa de hidratarnos, nos permiten tomar conciencia de la importancia de cuidarnos. Hoy, te compartimos una forma natural de hacerlo, a través de nuestras queridas Flores de Bach.

Te sugerimos el floral Crab Apple para ayudar a limpiar y depurar tu piel. Este remedio trabaja precisamente la limpieza interna y externa de nuestro organismo. Por lo tanto, será ideal para todos esos casos donde el calor provoca resequedad, impurezas o la aparición de pequeñas ampollas y descamación. Además, trabajará en paralelo, depurando nuestro organismo a nivel integral y ya conocemos los beneficios que nos brinda la limpieza interior. Si todavía no leíste nuestra nota especial sobre depuración, aquí te la compartimos: http://serpositivo.tv/?p=548

Con el calor, llega a nuestra vida una sensación de “sacar a la luz”. Surge la necesidad de dejarnos ver, exponernos más y todo aquello que emocionalmente estuvo guardado durante el invierno, aflora con intensidad. Pareciera que en el verano tenemos menos “filtros” y nos permitimos expresar, un poco más, lo que sentimos. Todos estos cambios se reflejan en nuestra piel que es la encargada, por ejemplo, de representar nuestra manera de relacionarnos con los demás. El acercarnos, dejarnos abrazar, el mostrar o esconder nuestro cuerpo y la manera de llevar las relaciones, pueden leerse en nuestra piel.

Por eso, vamos a sugerirte el floral Agrimony que se encargará de armonizar la expresión y los sentimientos verdaderos. Ayudándote a no esconder o disimular emociones, pero cuidando la manera de expresarlos, ya que al evitar sobrecargar, te sentirás aliviado y fluyendo. Entonces,  Tu piel dejará de hablar por vos (A través de sarpullidos, psoriasis, Herpes y otros síntomas) y la sentirás más libre y saludable.

Con tanta agenda de fin de año, planes de vacaciones, cursos de verano y adelantos de trabajo, tu cuerpo y tu energía pueden desvitalizarse y, también, lo notarás reflejado en tu piel. Por eso, te recomendamos sumar el floral Olive que se encargará de regenerar la vitalidad de tu piel, nutriendo e hidratando. Además, aliviará los casos de resequedad por exceso de sol o falta de líquido suficiente.

Para casos en donde el calor provoca verdaderos estragos en la piel, como erupciones y alergias, vamos a sumar el floral Cherry Plum que trabajará armonizando ese estallido cutáneo y nos permitirá tomar contacto con nuestro equilibrio interior para que, comenzando desde adentro, transformemos la salud integral de toda nuestra piel.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá