¿De qué está hecha tu economía?

El Sol entró en Tauro, el primer signo de del elemento Tierra. Desde el cielo baja una energía que vuelve más densa nuestra corporalidad. La comida pasa a tener un lugar de total placer y prioridad. Abril y Mayo pueden llamarse los meses de la “filosofía material”. La conjunción con Urano nos hará replantear diversas cuestiones con respecto a nuestra economía emocional y tangible.

 

¡Elegí antes de que te elijan!

Mientras que rompemos y reestructuramos nuestro orden de prioridades, sentimos cómo nuestras posibilidades se expanden. Así diversos mundos posibles comienzan a emerger a nuestro alrededor. Se puede elegir bien, y obtener reconocimiento por sera original y auténtica. O pueden caer en un ilusionismo que las encerrará en oscuros y viejos patrones. Estén atentas y siempre pregúntese para sí mismas: ¿estoy yo repitiendo un programa heredado?  

 

Acá hay espacio disponible para liberar el orgullo

Hay un espacio disponible para dialogar. Hay que reordenar la escala de valores. Si te guiás por el poder, porque tan tentador es, te descubrirás perdiendo más de lo que apostaste. Si Sabes apostar en el tiempo y liberás tu orgullo es probable que te lleves más de lo que especulabas.

 

Por último…

Acción directa e iniciativa fogosa: no esperes que hagan por vos lo que vos querés que se haga.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá