BELLEZA CON CRISTALES
Ya en el siglo VII, las chinas utilizaban el rodillo de jade para reducir la hinchazón facial, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación. Pero en 2017, este producto de belleza revolucionó las redes sociales y se volvió un básico en la rutina diaria de millones de mujeres en todo el mundo.

Se trata de un pequeño rodillo hecho 100% de jade natural que se utiliza para masajear el rostro, cuello, escote y hasta las manos.

“Los músculos faciales acumulan demasiada tensión, lo que puede causar arrugas y lineas de expresión, especialmente alrededor de la frente y los ojos. El rodillo de jade ayuda a liberar esa tensión”, le explicó Ling Chan, la cosmetóloga de estrellas como Behati Prinsloo y Miranda Kerr, a la revista Vogue.

Crédito: instagram @kalea.pe

Crédito: instagram @kalea.pe

Chan compara al rodillo con una sesión de gimnasio para la cara. “Así como el ejercicio tonifica tu cuerpo, el rodillo de jade hace lo mismo por tu rostro”.

shutterstock_439027999

Según la revista Elle, el contacto del jade con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas.

Crédito: instagram @kaestheticsstuio

Crédito: instagram @kaestheticsstuio

Paso a paso: cómo utilizar el rodillo de jade
1) Hacé rodar el jade de forma ascendente en la frente, las mejillas, la garganta y el área del escote.
2) Colocalo en posición vertical y deslizalo suavemente por la zona sinusal. y pasalo suavemente.
3) Prestá especial atención a la línea de la mandíbula donde la congestión es más propensa a acumularse, en la zona donde el cuello se une con la oreja pasalo de forma vertical y ascendente y luego llevalo hasta la clavícula.

Tips extras

Realizá el tratamiento después de tu rutina de limpieza nocturna, utilizando cremas o sérum para los productos penetren mejor.

El portal inglés CultBeauty recomienda guardarlo en la heladera y lo utilizarlo también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá