BIENESTAR
#DesafioPositivo: creá una caja de manfiestación
Cada semana, SER Positivo te trae una consigna para invitarte a conectar con lado positivo de la vida. Hoy te proponemos probar unas de las herramientas más poderosas de la Ley de Atracción.

Manifestar un deseo significa crearlo y volverlo realidad. La Ley de Atracción trabaja con diferentes rituales para alcanzar los sueños, y la caja de la manifestación, también conocida como caja de visión, caja de deseos o caja de intención es uno de ellos.

Con la excusa de conectar con lado positivo de la vida, esta semana te proponemos como #DesafioPositivo crear una caja personalizada para conservar aquello que está en tu mente y en tu corazón.

Conectar profundamente con lo que deseamos y contenerlo en una caja hecha especialmente para ese deseo, nos ayuda a tener una visión más clara y a alinearnos exactamente con lo que queremos.  Además, esta actividad nos invita a usar nuestro cerebro creativo, conectándonos con el estado mental necesario para poder manifestar lo deseado y a aprovechar la energía creativa, asociada al chakra sacro.

Al igual que con cualquier otro método de la Ley de Atracción, el paso más importante es establecer una intención. Tomate un tiempo en calma y preguntate qué querés recibir, qué deseás profundamente que suceda en tu vida. Este propósito es el que se convertirá en el foco de tu trabajo con tu caja de manifestación, ya que la caja misma será una extensión de este deseo.

Ejercicio de 4 pasos para intencionar

  1. Comunicale tu deseo al Universo. Es muy importante poder poner en palabras claras y concretas lo que queremos atraer. En un papel escribí “Sí, quiero [completá con tu intención].
  2. Creé en vos. Debajo de tu primera línea, escribí  “Sí, merezco….”.
  3. Abrí el corazón. Como tercera frase relatá “Estoy lista para recibir….”.
  4. Agradecé como si ya se hubiese cumplido. Todos nuestros deseos y sentimientos se potencian cuando sumamos la gratitud.

[Clic aquí para ver todos los #DesafioPositivo que SER Positivo preparó a para ti]

Armado de la caja de manifestación

  • Elegí una caja pequeña que puedas trasladar en caso de que necesites y tener a la vista cómodamente. Podés pintarla, pegarle calcomanías motivacionales o implementar la técnica del decoupage. Utilizá los materiales que más te gusten. Aprovechá para jugar un rato y conectar con tu lado creativo. No hay bien ni mal, lo más importante es que te conectes con tu caja y el proceso, y te sientas bien.
  • Alimentá tus sueños.  Algunas ideas para llenar tu caja con cosas que resuenan con vos: imágenes que ayuden a visualizar tu intención, una carta de gratitud al Universo y afirmaciones positivas, una de las herramientas más poderosas de la Ley de la Atracción. Éstas deben escribirse en presente y sin centrarse en lo negativo. Pensá que Cualquier cosa que contenga tu caja, ya está sucediendo.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá